Ir al contenido principal

Curso de Arabe

Curso de Árabe Para principiantes, desde CERO Totalmente en español Este es el ÚNICO curso de Árabe Totalmente en Espanol! El Mejor valorado! 4.7 de 5 y mas de 400 estudiantes :) 🌸 Curso de #Arabe  🌸 Aprende a leer y escribir en menos de un mes #CursoDeArabe ¡¡DESDE CERO!! Para Completos Principiantes ❤️ Acceso a contenido exclusivo para miembros Inscribete YA! dale click AQUI ❤️ 🌸 Accesible! Completamente en internet. 🌸 Puedes estudiar desde tu móvil en cualquier lugar desde la App de youtube 👩‍🎓👨‍🎓 Para HOMBRES Y MUJERES 👩‍🎓👨‍🎓 🌸 🌸 🌸 https://www.udemy.com/user/niloo-ali/

Salah y Duaa La oracion y la suplica en islam

La ❤️ DUAA (Súplica) y el ❤️ SALAT (Oración):

La diferencia entre el islam y otras religiones


Es invocar a Dios, es una conversación con Dios, nuestro Creador, nuestro Señor, el Omnisapiente, el Todopoderoso. De hecho, la palabra deriva de la raíz árabe que significa llamar o convocar.
Duá es elevar, empoderar, liberar y transformar, y es uno de los actos de adoración más poderosos y efectivos en el que un ser humano pueda tomar parte. La duá ha sido llamada “el arma del creyente”. Ella afirma la creencia de la persona en Un Dios, y por tanto rechaza toda forma de idolatría y politeísmo.

La duá es esencialmente, sumisión a Dios y una manifestación de la necesidad de Dios que tiene la persona.
El Profeta Muhammad dijo:

Un siervo se hace más cercano a su Señor cuando está en postración. Así que aumenten las súplicas durante las postraciones

(Esta suplica puede ser durante el Salah en nuestro propio idioma)

“La súplica de cada uno de ustedes será concedida si no se impacienta y no dice: ‘Le supliqué a mi Señor pero mi oración no fue escuchada’.



Entendiendo ya lo que es exactamente la duá, sería fácil para alguien de origen cristiano pensar que se refiere a la oración.

La duá de seguro mantiene semejanzas con la oración de los cristianos, sin embargo, no debe confundirse la duaa con lo que los musulmanes llaman oración.
En árabe “oración” el salah, es uno de los pilares del Islam, y al realizar las cinco oraciones diarias un musulmán se involucra en una forma física de duá, pidiéndole a Dios que le otorgue el Paraíso a través de sus actos. En todas las partes de la oración, uno también le suplica directamente a Dios.
Para los musulmanes, el Salah es un conjunto de movimientos y palabras rituales realizado en unos momentos específicos, cinco veces al día.
Dios dice en el Corán:
“La oración ha sido prescrita a los creyentes para ser realizada en horarios específicos”
(Corán 4:103).
Los musulmanes rezan el Salah 5 veces al dia: temprano en la mañana antes del amanecer, a mediodía, por la tarde, al ocaso y por la noche. La oración es un acto de adoración en el cual un musulmán reafirma su creencia en Un Dios y demuestra su gratitud. Es una conexión directa entre Dios y el creyente, y es una obligación.

Mas informacion...

❤️❤️❤️
Si quieres aprender a rezar el Salah ve a este link

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Salah Oracion texto en Arabe y Español

💙  Salah Oracion texto en Arabe y Español  💙  El texto y las posiciones del Salah folleto descargable CLICK AQUI  

Oraciones Voluntarias y Obligatorias: Salah Fard & Salah Sunnah

Salah Sunnah - Oración voluntaria

Wudu y Gusul La ablución o Purificación en el islam

Ablución o Purificación " Alah ama a los que se arrepienten y a los que se purifican".  Corán 2:222